Estas reglas, que deben cumplir todos los jugadores, se imponen para mantener un estilo de juego realista, a la par que sirven para crear un ambiente de respeto entre los jugadores.

  1. Sé respetuoso con los otros jugadores. Prohibido nombres ofensivos, racistas, etc.
  2. Sólo una empresa por jugador, o compartida entre varios.
  3. No bloquear o sabotear a otras empresas, industrias o ciudades. También se aplica a las líneas copiadas. Prohibido tomar cargas de una industria si hay estaciones activas de otras compañías. Los hoteles se incluyen si están lejos de una población, o si están dentro pero la poblacion no supera los 2500 habitantes.
  4. No hacer grandes modificaciones en el terreno (mar, montañas, etc); usar túneles y puentes. Máximo 1 casilla de altura para trincheras y terraplenes.
  5. Construir puentes en lugar de pasos a nivel en líneas de alta velocidad, o con mucho tráfico.
  6. Prohibido comunicar masas de tierra mediante puentes. Usar barcos o aviones. Elevar el mar no está permitido. Esta norma no se aplica si los puentes existen en el mundo real.
  7. No se permite la compra abusiva de terreno; sólo la necesaria para la ampliación de la estación.
  8. No hacer un uso abusivo de estaciones no adyacentes. Máximo 5 casillas entre estaciones no unidas (distancia Manhattan).
  9. No está permitido aumentar artificialmente la calificación de las estaciones.
  10. Si se usan barcos, poner boyas cada 20 casillas.
  11. Las compañias que hacen crecer las ciudades pueden reservar el derecho de utilizar en exclusiva los reciclables que éstas producen.

 

Jugar en los servidores de ttdistas.es implica, de facto, aceptar estar reglas.

 

Las empresas que infrinjan estas normas pueden llegar a ser penalizadas o eliminadas, y sus jugadores expulsados temporal o permanentemente.

 

Estas reglas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los administradores del servidor, representados por la empresa 1 "Ministerio de Fomento" o análogas, se reservan el derecho de realizar cualquier cambio, en cualquier momento, en el juego.